8 ene 2016

Lista de propósitos 2016

¡Hola!
¡Feliz Año Nuevo!

Quiero empezar el año compartiendo mi Lista de Propósitos para el año 2016. Quiero hacer un alto aquí,  debo decir que los propósitos del año pasado están casi todos conseguidos, lo que quiere decir que si funciona,  puedo decirte con propiedad que te tomes un momento de tu tiempo libre y apuntes las cosas que quieres conseguir éste año, da igual sean pequeñas o grandes. 
Mi lista está hecha para complementar mi planner 2015-2016 (si quieres ver el imprimible del planner pincha aquí).



Lista de propósito para el año 2016
Para imprimir en PDF pincha aquí


Te enseño mi planner encuadernado en una carpeta de anillas tamaño A5 y forrado con una tela de topos que me encanta.

Planner 2015-2016


Separadores y sobres


En la contra portada hay mucho espacio para guardar las cosas que me hacen falta.

Espero que estos imprimibles te ayuden a organizarte un poco...hay gente que dice que no vale de nada hacerte propósitos que después no cumples nada de nada, pero puedo decir que no es verdad...yo que soy la persona mas inconstante del mundo y lo he comprobado, si se pueden lograr los propósitos del año. Soy sincera...todos no, pero celebro los que si pude completar y me anima a seguir intentando lo que me faltó por hacer o modificar mis planes y hacerlos más reales. 
Y tú? eres de hacerte propósitos? me come la curiosidad por saber que piensas.
Besos y que tengas un bonito día.






2 comentarios:

  1. Hace mucho que no me hago una lista de propósitos, básicamente porque la iba pasando de un año a otro con la sensación de "semi fracaso" si mirabas con detalle la mayoría de las cosas las había cumplido, pero eran tan generales que seguían siendo un propósito para el año siguiente.
    Ahora más que propósitos me fijo metas u objetivos, que se puedan medir!
    Como novedad en 2015 no me propuse perder peso, sino volumen, 13 cm... y lo conseguí!
    La agenda te ha quedado bien chula y que lleves así el washi mooola mazo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la reflexión, así me pasaba a mí, pero con el tiempo mis propósitos eran mas realistas y al final del año me daba cuenta que en mi lista casi todo estaba cumplido, estoy haciendo esto desde hace tres años y estoy muy satisfecha. Lo que no puedo cumplir, me lo planteo nuevamente...pienso si es verdaderamente algo que quiero lograr. Pero me gusta el dato de hacer cosas que se puedan medir, lo voy a tomar en cuenta. Mil gracias por escribirme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...