Hoy he hecho algo que jamás me imaginé que haría, esta gente que estoy conociendo del mundillo del Scrap esta muy pero muy loca, pero es una locura contagiosa y además de muy buen rollo. La verdad es que en la soledad de mi hogar me divierto enormemente leyendo los blogs y los comentarios de los grupos de facebook. Luego con mas tiempo los mencionare uno a uno les comentare de que van. Por ahora y para que no se me pase el día, les cuento que participé en una misión de agentes secretos scrapbook; consiste en hacer una hacer una tarjeta positrónica (es decir, una tarjeta con mensajes positivos, que de buen rollito), pero me estoy dando cuenta que debía llevar esta imagen :-(
Como no leí las instrucciones completas (como siempre) pues mi tarjeta no tenía esa imagen, pero igual completé la misión porque ella consistía en hacer la tarjeta y dejarla en un sitio publico entre las 13h y 18h. Pero justo ayer mi hijo Juan Pablo se me enfermó así que lo hice hoy a eso de las 10h. La dejé en la plaza Anaya de Salamanca.
Esperé escondida porque quería ver quien se la cogía, y después de una media hora un señor se sentó en el banco y la leyó pero la dejó allí y unos minutos mas tardes unas chicas se la llevaron.
Misión Cumplida :-)